miércoles, 25 de enero de 2023

ACTIVIDAD LECTORA BUZÓN DEL AMOR FEBRERO



BUZÓN DEL AMOR Y LA AMISTAD

  Escribe una carta de AMOR, AMISTAD, AGRADECIMIENTO, ADMIRACIÓN...

Dirigida a:
    ALUMNADO
   PROFESORADO        
PERSONAL ADMINISTRACIÓN                FAMILIAS

PLAZO DE ENTREGA: 13 febrero         Lugar:  En buzón del amor                                                        Conserjería 

    También `puedes dejar tus "cartitas", relatos, poesías... en Comentarios de esta entrada


Sugerencias Bibliográficas:








4 comentarios:

Ana Gema Rodríguez Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Admin dijo...

A ver si nos animamos todos. Yo el año pasado participé y pienso hacerlo este año. Un saludo.

Ana Gema Rodríguez Sánchez dijo...

RIMA XXX de Gustavo Adolfo Bécquer

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?

SIEMPRE ME GUSTÓ

Podéis encontrar más en su Libro Rimas y Leyendas

Anónimo dijo...

Cuando no tengo nada que ofrecerle le regalo una sonrisa. Y al colocársela en sus labios siempre encuentro otra que no sé de donde la saca. Me sonríe y ya está vestida de vida, de sonrisa y de un puedo con todo. De un gracias por estar ahí y de dame un beso antes de marchar…
Anónimo
Unas palabras bonitas para el mes de febrero.

                                                      VERANO LECTOR     En el marco del PLC y la Biblioteca Minerva os deseamos feliz y lect...